Un lugar para el debate y el intercambio de informaciones y experiencias entre los usuarios y los profesionales acerca de los medicamentos y productos sanitarios.

Moderators: Dott. P. Cifarelli, Dott. M. Selle, Dott. G. Esposito

#4039 by María
Thu Jan 08, 2015 11:00 pm
Buenas tardes . Deseo saber cómo es posible que productos para infiltraciones estéticas considerados dañinos para la salud y que están prohibidos en EEUU y otros países , estando en lista FDA por su composición peligrosa en Biopolímeros...¿cómo es posible que estén autorizados en España ? Por una infiltración de Hyacorp Lips , producto autorizado según me responde la Agencia Española del Medicamento , me encuentro enferma de por vida , sin que ningún médico dermatólogo o cirujano me pueda ayudar... y mucho menos el médico "estético" que me inyectó . Ahora he sabido que la especialidad de Medicina "Estética " no existe en este país , que ni hacen especialidad vía Mir , ni nada , aprenden a poner cuatro inyecciones de producto que compran Dios sabe dónde y lo aplican como les parece , como en mi caso que llevo un volumizador de labios en el entrecejo que además del antiéstetico efecto , me produce continuos brotes de insoportables molestias y lo peor es que no se sabe a la larga cómo va a derivar esta enfermedad .
Escribo esto con el deseo de que nunca , a nadie más , le pase lo que a mí. Por favor , señores , si está de su mano ,tomen serias medidas para que esto cambie .
Muchísimas gracias por leerme. María